Como usar correctamente un Pisacorbatas

5 noviembre 2016 09:50:00

El Pisacorbatas es un accesorio de moda por excelencia, hemos visto su resurgimiento en los últimos años debido al interés por vestir de una manera mas fashion y clásica. El Pisacorbatas es un pequeño detalle que puede transformar todo un look y es una increíble manera de darle un toque de estilo a tu outfit. Aquí te pasamos unos tips de cómo usarlo adecuadamente.

 

  • Propósito: La función del pisacorbatas es mantener la corbata pegada a la camisa sin permitir que se mueva de lugar. Suena bastante obvio verdad ? Pues nunca faltan los hombres despistados que olvidan ese pequeño detalle y van por la vida con el pisacorbatas solo sujetado de la corbata.                                                                      

 

  • Tamaño: Un Pisacorbatas nunca puede ser mas largo que el ancho de tu corbata. El tamaño perfecto debe de ser aproximadamente de 3/4 del ancho de tu corbata. Al momento de comprar un pisacorbatas ten en mente con que tipo de corbata lo utilizarás ya que para corbatas mas delgadas necesitarás pisacorbatas mas chicos.

 

  • Colocación: La regla de oro para colocarlo en el lugar perfecto es tomar como referencia los botones de tu camisa, coloca el pisacorbatas entre el tercer y cuarto botón, a la altura del esternón, justo donde terminan tus pectorales.

 

  • Ángulo: Siempre usa el pisacorbatas en posición perpendicular a la corbata, nunca en ángulo.
  • Color: El plateado nunca falla, da un toque clásico y es fácil de combinar con todos los colores. Usar un pisacorbatas con detalles es una increíble manera de mostrar tu personalidad, Ramaty ofrece varios diseños con detalles muy originales que llevarán tu outfit a otro nivel. 

 

Esperemos estos tips te ayuden, nos encantaria ver tus #OOTD usando tu pisacorbatas favorita, taggeanos en tus fotos !

    Gracias por leernos,

    Viste con estilo, Viste Ramaty.