¡EL TOP DE PIEZAS BÁSICAS QUE TODO HOMBRE NECESITA TENER!

7 junio 2019 09:17:00

Todos queremos vernos bien, la forma como vestimos es nuestra carta de presentación y refleja cómo queremos ser vistos, pero a veces no sabemos por dónde comenzar, por aso aquí va un TOP de piezas básicas que todo hombre debe tener en su closet para usar, combinar y crear looks increíbles.

1 - Camisa Blanca.

Para cualquier ocasión, sea formal o sport una camisa blanca sin dudas es la mejor opción para un outfit chic y simple para día o noche.

                              

2- Traje formal negro.

Esta pieza es indispensable para sacar a cualquier de un apuro, en caso de que tengas un evento formal inesperado (una cena o reunión) el traje con la camisa y los zapatos de vestir es lo que vas a necesitar para esta ocasión.

                               

 

3- T-shits en colores básicos y neutros.

Una buena camiseta siempre es la mejor opción, básicamente combina con todo y es el complemento perfecto para usar con piezas mas diferentes o llamativas para equilibrar el conjunto, debes tener en todos los colores, de preerencia en blanco, negro, marino y gris.

                               

4- Pantalón jeans.

Es imposible no tener unos jeans básicos para el día a día, es un must tener esta prenda para complementa tu outfit.

 

                              

5- Chaqueta de “piel “.

La chaqueta de piel es lo que le va a dar un up a cualquier ropa que te pongas, simepre esta de moda y es perfecta para usar en cualquier estación.

                             

 

6- Pantalón casual beige.

Ese tipo de pantalones son una excelente opción cuando quieres vestirte un poco más chic pero no ser tan formal, son muy versátiles, quedan con cualquier t-shirt, camisa o simplemente con un jersey.

                        

7-Tenis blancos.

Las zapatillas deportivas están en un auge sin precedentes. La comodidad, utilidad y presencia que los tenis blancos otorgan a un look casual, es sencillamente irreemplazable, sirven para cualquier ocasión y no son un impedimento para vestir formal.

                               

8-Zapatos de vestir.

Contar con un par de zapatos color negro o café es indispensable, ya que son adecuados para tus trajes o pantalón sport. Mas adelante puedes diversificar con otros colores y estilos.

                              

 

9- Jersey de punto.

Esta prenda es perfecta para todas las ocasiones en los meses más fríos. Contar con colores neutro, como el azul marino, sería lo adecuado porque va con todo, sea trajes, camisas o ropa más informal, los colores que no pueden faltar son el azul marino y el camel, de cuello redondo o de pico.