Políticas de Compra

En Ramaty trabajamos todos los días para fabricar prendas de la más alta calidad. Es por eso que la satisfacción de nuestros cliente es prioridad número uno. Si la prenda que ordenaste te quedó chica o grande, tiene algún defecto o simplemente no te gustó ¡No te preocupes! contamos con cambios gratis para que puedas comprar tranquilo y tu experiencia de compra sea la mejor.

HORA DE OPERACIÓN

Si tienes alguna duda o requieres algún tipo de información sobre los productos no dudes en contactarnos envíanos un  correo electrónico a merca@ramaty.mx o envíanos un mensaje desde nuestra página web en la sección de “Contacto”. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.

GARANTÍAS

En Ramaty nos esforzamos para brindarte toda la información necesaria para realizar tu compra, sin embargo es importante considerar que los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo del dispositivo que se utilice para acceder a la página y realizar la compra. El cliente tiene la posibilidad de realizar cambios siempre y cuando se cumpla con las políticas de cambios estipuladas a continuación en este documento.

Las compras realizadas por el cliente, solo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por nuestro sistema informático. Ante tal situación, si no es validad dicha información, no nos comprometemos a realizar entregas físicas.

Te pedimos que nos contactes en caso de haberse facturado cargos que no correspondan con tus compras.

Todos los precios publicados en este sitio incluyen I.V.A.

PAGOS SEGUROS

Las compras realizadas por el cliente son completamente seguras ya que utilizamos el sistema de pagos Paypal, Conekta y Compra Pago los cuales están evaluadas como las plataformas más seguras, por lo que puede estar tranquilo al momento de realizar sus compras.

ENVÍOS SEGUROS

Utilizamos DHL como nuestro distribuidor de paquetería. Estas compañias gozan de la confianza de grandes empresas en todo el país. Los envíos se realizan de 4-7  hábiles a partir del día que se envía el paquete. Contamos con envíos express con un costo adicional, la entrega se realiza al día siguiente. ( Sujeto a disponibilidad en zonas)

ENVÍOS GRATUITOS

Ofrecemos el servicio de envío gratuito de tu mercancía a partir de compras mayores a $1,499.00 (Mil cuatrocientos noventa y nueve pesos00/100 M.N); en caso contrario, el envío se le cobrará al cliente, con un costo de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 M.N)

CAMBIOS FÍSICOS

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, podemos realizarte cambios físicos, las prendas se cambiarán siempre y cuando no hayan sido usadas o modificadas y cuenten con todas las etiquetas.
Para hacer cualquier cambio te pedimos te pongan en contacto con nosotros para solicitarlo.

Si el cambio es por otro producto de mayor precio, deberá pagar la diferencia. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso. Tendrás 5 días a partir de la fecha de entrega del paquete para poder hacer el cambio o la devolución.

En caso de querer hacer un cambio físico, ponte en contacto con nosotros para que te enviemos las instrucciones y la guía pre-pagada para que nos envíes la ropa.

 

DEVOLUCIONES

Podrás hacer devoluciones de las prendas que no te gustaron o no te quedaron, sólo será necesario que nos contactes para que te hagamos llegar una guía de envío pre-pagada y puedas enviar las prendas de regreso. Una vez que recibamos el paquete se te devolverá el importe de tu compra menos $200 pesos por gastos de administración. (Le informamos que nuestra política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso).

Tendrás 5 días a partir de la fecha de entrega del paquete para poder hacer el cambio o la devolución.

Las devoluciones se podrán hacer siempre y cuando se haya pagado con una tarjeta de crédito o débito, no aplica para pagos en Oxxo, SPEI o Banorte.

Dependiendo del banco emisor, pueden tomar hasta 25 días hábiles en reflejarse el reembolso en su estado de cuenta

 

CANCELACIONES

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones, Todas las ordenes estan sujetas a disponibilidad.
 Si tu pedido presenta problemas con las existencias, se te notificará mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

No existiera el color, talla o modelo solicitado.
El cliente no aceptara otro producto similar o de diferente precio.
Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.

Aclaraciones:

Para dudas y aclaraciones favor de enviar correo a: merca@ramaty.mx