Quiénes somos

Somos una empresa mexicana, altamente productiva y plenamente humana. Somos innovadores, vanguardistas y estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa que ha crecido por la disciplina, el trabajo de un equipo comprometido y en especial, por la pasión al diseño y la apertura a nuevas tendencias. Nuestros pilares son un equipo de trabajo enfocados a la calidad de cada una de nuestras prendas y el área de diseño que siempre ha marcado tendencias en la moda dentro y fuera del país.

Atendemos a más de 300 tiendas en toda la República Mexicana; tiendas departamentales como Sears, Coppel y Suburbia y cadenas como Sanborns, Grupo Lafi, Price Shoes entre otras. 

Nos esforzamos cada día para entregar esa prenda que nos distinga de los demás, es por eso que desde agosto de 1990 trabajamos buscando una mejora continua para satisfacer al 100% los gustos y necesidades de nuestros clientes. Comenzamos

como un pequeño proyecto de diseño textil enfocado a la moda para caballeros con un perfil clásico. Mas de una década después nos hemos apegado a nuestros principios y hemos provisto con éxito prendas de las más alta calidad. En todos estos años hemos ganado una reputación envidiable, no solo por la calidad de nuestros diseños, si no también por nuestro servicio hacia el cliente.

Ramaty te ofrecerá una variedad de tejidos, estilos y cortes y te proporcionara una prenda que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

Hemos vestido a hombres por mas de una década y tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para proveer una prenda impresionante. Una prenda representa lo que eres y en la actualidad esto es mas importante que nunca; dar una buena impresión. Nuestros productos siempre cubrirán esto.  La experiencia de nuestro equipo de profesionales esta respaldada por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Este compromiso refleja nuestra promesa central, proveer una prenda con el ajuste perfecto para ti.